Estamos en Morón de la Frontera, y por tanto, rodeados de olivos. De hecho 10.000 Ha de nuestro término municipal (una cuarta parte del total) están sembradas de olivos de aceituna de mesa.

    Nuestra empresa comienza su andadura en 1999, por la inquietud de tres hermanos, criados entre olivos y aceitunas, que pensamos en dar más valor añadido a nuestra propia cosecha.

    Con el paso del tiempo y la experiencia de mercado, hemos ido incorporando nuevos productos, atendiendo sobre todo a la demanda de los clientes, llevándonos a nuestro actual catálogo, compuesto por más de una veintena de productos que ponemos en el mercado en más de 200 presentaciones y tamaños diferentes.

    La política de la empresa nos lleva a elaborar sólo presentaciones destinadas al consumidor final, es decir, no fabricamos a granel para otros envasadores, lo que nos permite controlar todo el proceso, desde la recogida de la aceituna hasta que llega a la mesa del consumidor, de manos de nuestros distribuidores a nivel nacional.